NUESTROS DOCUMENTOS

Asume procesado, le descubren coimas en Brasil, 50 sociedades fantasmas, 18 millones de dólares en las Bahamas, tráfico de influencias en Dubai, pide la destrucción de pruebas a sociedades alemanas, la mujer tiene denuncias por talleres clandestinos, dijo que gastamos mucho, que pagamos poco, se aumentó el sueldo 2 veces en el año se tomó más de 45 días de vacaciones, viaja en aviones privados, descansa en mansiones prestadas por magnates, pide deuda, aumenta las tarifas y flexibiliza la situación laboral diciendo que el obrero vive de los juicios a los privados y al estado. En resumen nos trató de pobres, de vagos, de derrochadores y de cómodos. 

 

JORGE TRIACA echó a 250 mil personas en un año, arregló paritarias por el 25% promedio y la inflación la llevaron a 40% anual
SANZ se avivo a tiempo y ni quiso formar parte
NIEMBRO no llega a las elecciones por recibir 23 millones por nada.
MICHETTI, tuvo quilombos con las joyas no declaradas, guita en la casa no declarada, dice que la droga afecta a pobres, a personas normales y que su fundación jamás existió.
GRINDETTI es buscado por la interpol durante 3 años, se le prende fuego el municipio de Lanús.
PRAT GAY asume, contrae 50 mil millones de deuda, lo rajan y ponen a un periodista de TN y La Nación.
ISELA CONSTANTINI empezó siendo incompatible en su cargo en Aerolíneas, termino renunciando
BLAQUIER renuncia al Anses
MELCONIAN le hace juicio a la argentina, se lo gana y recibe millones debido a que el propio gobierno que él encabeza decide pagar las sumas reclamadas por él y su abogado.
MARIO QUINTANA y miembros del gabinete compran dólar futuro, se llenaron de guita gracias a la devaluación que ellos mismos decidieron.
STURZENEGGER hace 16 años está contando la guita que se quedó del Megacanje y el Bblindaje, todavía no terminó.
LOPÉRFIDO bien a su estilo radical dijo hola y chau
ESTEBAN BULLRICH bajo el presupuesto en educación a la mitad del 6% al 3%
PATRICIA BULLRICH reprimió todo lo que se le cruzó por delante y atrapó a 2 twitteros que dijeron bomba.
JULIO GARRO le encontraron 4 millones de dólares en efectivo en la casa, con eso te digo todo.
ELISA CARRIO se enteró recién que tiene un hijo narco traficante en México, se la pasó más tiempo en Miami que en las sesiones del congreso y dejo en claro que no ama un carajo a la "república"
BERGMAN supuestamente es el ministro de medio ambiente, pero se desarrolla en el área cinematográfica ya que desde que asumió no hizo absolutamente nada y culpó al apocalipsis.
MARCOS PEÑA BRAUN junto con sus familiares negocian de ambos lados del mostrador él les fija los precios en las audiencias públicas a sus primos hermanos y cuñados. Todo muy normal
ARANGUREN accionista de Shell y ministro, se adjudicó todos los negocios a el mismo y logro aumentar el valor de sus propias acciones dejando en un segundo plano a YPF.
GERARDO MORALES, encargado de criminalizar la protesta social y a los movimientos sociales, creó su propio feudo y está a nada de pedir que se implemente la condena a la guillotina a la gente de color de piel distinta a la de él o que sean aborígenes.
LAURA ALONSO dice que todo lo que dije antes técnicamente no es delito.
RODRIGUEZ LARRETA está andando en bici mientras se hace el boludo a esperar a que nos olvidemos que se le murieron 5 pibes en una fiesta habilitada por el con drogas y exceso de gente.
VIDAL en el tiempo que tarde en escribir esto se aumentó el sueldo otra vez, 525.000 pesos por mes. Es decir 28 millones por la gestión completa contando aguinaldo, eliminó programas de ayuda social salud y educación pero vive en una base militar y viaja todos los días en helicóptero.
CALCATERRA Y CAPUTO: dos testaferros de Macri, nada de lo que tienen es de ellos sino que se lo cuidan a Mauricio.
Calcaterra puesto número 4 de contratistas del estado.
Lázaro Báez puesto número 36 de contratistas del estado.

EL GOBIERNO MAS NEFASTO DE LA REPUTISIMA HISTORIA.

DOCUMENTO 36.
Primer año - Resumen ejecutivo de la Gestión Macri. Enero 2017